25 de octubre de 2008

Con permiso de mi Sensei

Con permiso de Don José y de todos vosotros me encantaría intentar transmitiros la sensación de bienestar que me ha quedado después de asistir a los exámenes de Raúl y Juan Carlos en el Dojo KIME, en Jerez.

Nuestra función no era otra más que acompañar y la mía, no otra nada más que "bichear" un examen de cinto negro al cual (con el beneplácito de Don José) tengo previsto enfrentarme en breve.

He disfrutado como un enano, he compartido nervios, he aplaudido en silencio los giaku-zukis de Juan Carlos, me he acojonado al ver a José Cáceres flotar sobre el tatami, me ha emocionado el Tekki Sandan de Raúl y he pasado una fantástica mañana de sábado con Fali, Javi, Joaquin y Don Antonio.

Pero la mejor sensación que me he traído ha sido la de formar parte de algo importante. Gente real, sincera, directa, amistosa, casi una nueva "familia horizontal", una gozada oye.

Raúl, yo de mayor quiero hacer Tekki Sandan como tú, Juan Carlos, de mayor quiero tener tu rapidez en el mate y el giaku zuki.

Mi enhorabuena a Raúl y Juan Carlos. No creo que pueda ser más merecido un paso de grado, por cierto Juan Carlos, el rubio era un cuentista.

Mi agradecimiento a todos los demás.


9 comentarios:

José Cáceres dijo...

Bonito comentario, sobre todo porque proviene del corazón.
Salud

fernando dijo...

que satisfacción al recibir la noticia del aprobado de mis compañeros. después del duro trabajo y esfuerzo realizado por ellos.deciros que me acordé mucho de vosotros mientras estábais en jerez, y que la noticia fue recibida con mucha alegría.os felicito de todo corazón y gracias por engrandecernos con vuestro trabajo.un abrazo compañeros!!!

Javier Jodar dijo...

Di que si Fernando, ¡esto también es karate-do!

Abrazo fuerte.

davib dijo...

estaba yo vendiendo unas aspirinas cuñado me pregunté "estarán ya celebrando los aprobados?" cuando con la distracción casi le doy una caja de 12 condones a una anciana... Y es que como podéis apreciar, nunca dudé de que Mr De la concepción y Mr Herrera lo lograrian. Desde que llegué a la clase no he dejado de preguntarme por el cinturón negro, pero la verdad es que solo asistir a clase es ya aliciente más que suficiente para salir del trabajo con una sonrisa y acostarme cansao cansao... Pero contento ! Y entonces me vibra el bolsillo y al coger el móvil oigo la voz del Mr De la concepcion que me dice que son dos nuevos graduados. Toma sábado !!! ENHORABUENA AMIGOS me hubiera encantado estar allí para freiros a ráfagas de fotos ! Pero tranquilos que lo que no pude hacer el sábado lo haré el Lunes ! Preparaos! Saludos a todos.

juanka dijo...

haber javier, el truco de los tsukis en el combate es muy simple. solo tienes que darle un buen directo en la nariz al primero que se te ponga delante con la sufiente fuerza como para que sangre y lo atienda el medico, asi sabra quien manda... ademas sera mas facil golpearle.
esto ademas provocara el miedo en el resto de enemigos(a los que tambien debes golpear con saña)
Si no te descalifican aprobaras seguro!!!

RI dijo...

me gustaria felicitar a mis dos amigos y compañeros juan carlos y raul por el nuevo logro conseguido.
aunque no pude asistir estube con ustedes mentalmente,enhorabuena os lo mereceis por lo duro que habeis entrenado y el sudor derramado.

un abrazo.

Javier Jodar dijo...

La madrequeosparióatodos

Unknown dijo...

Saludos a todos! Acabo de leer los comentarios acerca de los exámenes. Tras pensar en lo ocurrido el sábado, coincido con vosotros en la calidad del grupo que formamos. En todo momento me sentí arropado, siempre algún compañero al lado para hacer un comentario, una broma, un aviso, a Jose para repasar el trabajo (incluso segundos antes del examen). Vosotros nos llevásteis delante del tribunal como flotando....Y no menciono el apoyo de TODOS durante los meses de preparación. En fin, ha sido un lujo haber contado con vosotros, y es una fortuna acompañaros a diario en el entrenamiento (y también este próximo viernes en el simon`s).

-GRACIAS!-

juanka dijo...

por cierto, a quien hay que pedirle las fotos??