26 de octubre de 2008

Examen de Raul Herrera y Juan Carlos

FELICIDADES, POR EL TRABAJO REALIZADO.

NO IMPORTA EL RESULTADO, lo importante son las sensaciones vividas durante este día, y sobre todo el trabajo realizado durante estos meses atrás.
Habeis avanzado en vuestra forma técnica pero este logro es pasajero, mientras que el espíritu del que se impregna vuestro Karate durante la preparación,vuestro esfuerzo,constancia y compañerismo impregnarán tu forma de vivirlo a partir de ahora.
Pero todo esto necesita seguir siendo alimentado, no confundas los logros con las metas, no confundas lo conseguido pues tienes que buscar mucho,mucho más para luego......porder soltar todo lo innecesario y quedarte con el pozo creado en el fondo, en tu fondo. ¿?.
Es importante que os deis cuenta de lo real, de lo verdaderamente necesario, de lo que conseguis para enseñar a los demás, de lo que conseguís para alimentar vuestro ego....
y de lo que conseguís para que sea solo un paso en tu camino, un impulso para algo superior, ¿?.

Nuevamente felicidades.
Y Recuerda,lo dificil no es conseguir el Cinturón Negro. Cuando pase años puede no ser más que una mera anécdota o no ser más que otro trofeo conseguido.
Recuerda, el Karate Do es algo que se hace "Aquí y Ahora", no abandones el espíritu que te ha llevado hasta este momento.
José Cáceres Madrid

Examen de Grado en Jerez



Recuerdos de un bello día.

1 comentario:

juanka dijo...

este ha sido uno de los mejores dias que he tenido, puede que en unos años no recuerde ni que tenicas hice, pero seguro que recordare los nervios que pase, como lo supere con la ayuda de mis compañeros que formamos una piña, una familia, y por supuesto la alegria tras el veredicto cuando escuche que era apto, y aun mas poco depues cuando que raul tambien