23 de octubre de 2008

Los tintiriwinkis

Me gustaría hacer llegar mi más sincero agradecimiento a estos dos "mostruos" de la entrega,la amistad y el compañerismo: Luis Javier Jodar y José Antonio García.
Sin su colaboración no hubiera sido posible la publicación de nuestro "Manual de Karate para la práctica". En estos momentos trabajamos con enorme ilusión en la elaboración de este blog. Como alumnos, amigos y compañeros en la práctica les deseo salud y un largo camino juntos.

¿Los quieres conocer?

Tintiriwinkis editando...

13 comentarios:

Javier Jodar dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros Sensei. Es un detallazo, pese a que en la foto me has sacado con los pies zambos... jajajaja

¡Abrazo fuerte!

JoseLito José dijo...

Yo tambien quiero agradecer el detalle de nuestro Sensei. La verdad es que siempre lo hace.
Respecto a lo de la foto, creo que como nos nos saquen de espaldas, no tenemos remedio...

fernando dijo...

mas bien diría yo a javi-lina morgan
jajajaja

Javier Jodar dijo...

No, no, amigo Moji, es que yo hago Hangetsu hasta sentado delante del ordenador.

juanka dijo...

eso si que es llevar el karate dentro javier, de echo yo me levanto por las mañanas haciendo el salto de empi

Coló Caca dijo...

Completamente deacuerdo con el comentario general. En todos estos años de práctica no he encontrado unos compañeros como Javi y Jose, es un aliciente más para ir a entrenar a pesar de los muchos agobios que nos rodean a diario.Muchas gracias y espero poder estar al nivel de ellos algún día.Saludos

fernando dijo...

por cierto, me gustaría saludar a icham. he visto que es consciente de la existencia de éste nuestro blog. y como no, al amigo juanma.espero veros pronto por el dojo compañeros.

Javier Jodar dijo...

Gracias por lo que me toca y me alegra ver a gente nueva comentando y visitando la web... ¡¡¡esto se mueve!!!

fernando dijo...

sabéis... despues de varios años de práctica ayer descubrí el "do".entonces me di cuenta de lo lejos que queda mi casa del dojo para ir andando.un saludo!!!!!

Hicham dijo...

No sabéis lo contento que me puse cuando recibí la noticia de que al fin Jose, con la ayuda de los "tintiriwinkis" han publicado éste magnífico blog, tan esperado por todos.
La pena que he tenido ha sido no poder entrar a verlo hasta ahora porque entre semana estoy trabajando en Madrid a base de jornadas de entre 10-14 horas (después de 1 mes espero que la semana que viene sea la última), y no he tenido tiempo.
Fernando gracias por el saludo picha, y bueno que no te creas que os habéis librado de mi, volver volveré seguro, el cuando depende de cuando empiece a trabajar menos por las tardes (tanto en mi curro, como en mis proyectos personales).

Un abrazo a todos!!

Javier Jodar dijo...

Amigo Hicham nosotros tambien te echamos de menos, a ver si te dejas caer por Alcalá algún dia, quillo, que no todo va a ser trabajar y trabajar...

Un fuerte abrazo desde Sevilla.

Hicham dijo...

Tienes toda la razón del mundo tío.
Espero veros pronto, y si es con el karategui puesto, mejor que mejor :D

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Javi, ésto se está moviendo. Tanto es así que creo que es la primera vez que dejo un comentario en un sitio como éste.
Un saludo y un fuerte abrazo a toda la "familia" que poco a poco vamos creando y consolidando a través de la práctica, de las vivencias en el dojo y fuera de él y de esta manera tan propia de andar y avanzar por nuestro particular camino y proyecto de vida.