17 de diciembre de 2008

XXI Campeonato Karatedo Shotokai 2008

Como viene siendo tradicional en estas fechas pre-navideñas, el pasado 13 de Diciembre de 2008 se celebró el XXI Campeonato de la ADSKA ShotoKai Karate-Do, en el polideportivo Solucar de Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

Cartel 2008, por Javier


Un año más, hemos contado con el Área de Educación, Cultura, Festejos y Deportes del Excmo. Ayto. de Sanlúcar La Mayor, y la colaboración de los gimnasios Santa Clara, Pako´s, C.P. Valdés, Terrón, Mangetsu y Altea; y por supuesto, con la activa e imprescindible participación de un total de 116 karatekas, y algunos más que se agregaron a última hora. Para todos, nuestro más sincero agradecimiento por la participación en este evento.

El exito de esta celebración radica en su intención, puesto que en nuestra forma de práctica la competición no está entre las prioridades. Estos eventos llevamos organizándolos veintiun años consecutivos, siempre en estas fechas de navidad, y desde sus inicios con la finalidad de encuentro y unión entre los prácticantes de un mismo estilo.
Para los más pequeños, es importante saber que existen decenas de compañeros con sus mismas inquietudes e ilusiones, y que participar con ellos no significa competir con ellos.
A los mayores nos causa enorme ilusión, igual o más que a los pequeños, la organización, preparación de este día, ver disfrutar a los pequeños, y reunirnos luego para celebrar con una buena comida.

Salud a todos, y buena práctica para este año 2009.

Aquí os paso en un par de videos y fotos el resumen de este día.

José Cáceres


Albúm de fotos


Presetación y katas


Kumite y entrega de trofeos

1 comentario:

davib dijo...

Mágnifico día. Un poco accidentado por mi parte (ahora siempre me rio al pasar por san joaquin jaja) pero genial al fin y al cabo. Sobre todo esa complicidad con mi compañero y ese choque de puños. Un placer haber asistido y haber estado junto a vosotros otra vez.

Un abrazo amigos