27 de abril de 2009

Keiko de la amistad

El pasado fin de semana realizamos un KEIKO DE LA AMISTAD
Tan importante como el trabajo dentro del Dojo, es trasladar el trabajo de compañerismo, entrega desinteresada y amistad al resto de nuestras vidas, a nuestros compañeros y todos los seres. Tarea más ardua y dificil que cualquier entrenamiento.
Cualquier escusa es buena si el fín es estar juntos,reir y soltar.
Felicidades a Fernando por su paella, a David por la compartir su casa, y a todos por la asistencia.
Un bello día.

José Cáceres.

Os dejo con una pequeña muestra de las 800 fotos que realizaron entre David y David. ¿?


Paella y keiko de la amistad

3 comentarios:

davib dijo...

Ante todo quisiera disculparme por no haber podido avisar a tiempo, entre unas cosas y otras, a 4 o 5 compañeros, a los q ya os digo q estais invitados a mi casa siempre que querais. Ahora que se acerca el buen tiempo seguro q organizaremos mas actividades fuera del dojo, asi qos comunico que mi casa esta abierta para todos vosotros, con el permiso de mis señores padres q disfrutaron mucho de vuestra compañía.

Os mando un fuerte abrazo a los que no puedieron venir espero verlos pronto.

Saludos Compañeros!

Oss!

marcos dijo...

alaa chicos menuda paellada que rico rico jejejeje como me muero de envidia de no haber asistido en ese momento y otros tantos que habreis pasado jejejee salut y un abrazo a todos

Budokan Sevilla dijo...

Hola! quiero saludar a todo los seguidores de Karate-do Shotokai, deciros que es estupendo volver a tener al Maestro Herbert en Sevilla, para mí es un orgullo decir que fuí examinado por él de 1ºkyu en 1985, entrené en su Dojo y formé parte del equipo sevillano que participó en los Campeonatos de Andalucía en los años 87-88. En aquellos entonces mis ídolos eran Fran Fernández "mi coach" de la sevillana -Campeón de España-, Fran Camacho, Antonio Minguez, Sanabria, Sáez del Liñán, etc...nostalgía de Karate Sevillano de los ochenta, también recuerdo maestros como Salvador y su hermano Jose del dojo Alameda, Pascual, Correa, Pepín, Juan Roldán, Toshiaki Higasio, por supuesto Alfonso Liñán,etc...
Quiero con vuestro permiso publicar en mi sitio http://karatedavid.blogspot.com/ el cartel anunciador junto algunas fotos del curso a celebrarse el sábado 23 de mayo en Alcalá de Gda. (Sevilla).
Sin más y esperando estrechar lazos con vosotros y el karate shotokai del Maestro Herbert, un fuerte abrazo.
Oss!!