23 de noviembre de 2009

Seminario de Karate-Do en Algeciras


El pasado dia 15-11-2009 tuvimos el placer de volver a reunirnos con los compañeros en las Artes Marciales de Algeciras.
Esta vez nos tocó compartir nuestra práctica de Karate Do con ellos.
Acogedor recibimiento en el Dojo de Yawara Yutsu de Francisco Cabello. La entrega y seriedad de los alumnos y el interés demostrado hicieron que la clase fuera ininterrumpida por dos horas y media.
Nos encantó vuestro Dojo, el almuerzo fue exquisito, y el día perfecto.
Un recuerdo para toda la vida.
Sirva este video como muestra.
Gracias a todos los que compartieron este día.
Saludos.
José Cáceres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensei Caceres, soy miembro de la Escuela de Yawara. Por motivos personales / laborales ahora mismo estoy en el extranjero, asi que me fue imposible aistir a los Encuentros organizados entre las dos Escuelas.

Sensei, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado (a pesar de no haber estado presente, las noticias vuelan). Ademas gracias al internet estoy un poco mas cerca de ese grupo de personas que, a traves de la Escuela de Yawara, tanto me ha aportado y que tanto significa para mi.

Me consta que en su Escuela tambien hay muy buenas personas, he tenido el placer de conocer personalmente a algunos y a traves de la red a otros.

Me reitero en mi enhorabuena. Un saludo.

@belenada dijo...

Hola Oscar! La verdad es que pasamos un día muy bueno con vuestro sensei y tus compañeros. Tuvimos una bienvenida muy acogedora y la práctica con vuestro dojo fue estupenda y enriquecedora, igual que la anterior cunado vinieron a Alcalá. Espero volváis pronto, o al menos que la próxima coincida con alguna visita que hagáis y podamos disfrutarla también contigo.
Un abrazo.
Os