10 de junio de 2010

¡¡ FELICIDADES JAVIER !!, NUEVO KURO OBI

Me gustaría señalar que aunque el requisito técnico para el pase de cinturon no se ha conseguido hasta este pasado día 5 de junio, este hecho resulta un mero trámite que de conseguirse o no carece de importancia.
Me explico. Javier Jodar (como otros muchos compañeros y alumnos) ha sido cinto negro desde que pisó por primera véz un tatami, el corazón, la entrega en su práctica, la entrega para con los compañeros, su perseverancia hacen que este día nos llenemos de alegría (por supuesto), pero como algunos me habreis observado, celebro sin darle más relevancia.

No son todos los que estan ni estan todos los que son, un cinto negro no se consigue en un tribunal, un cinto negro lo otorga quienes te ven todos los días, quienes observan tu actitud, tu constancia y superación en pequeñas cosas.

Tenemos una gran familia de cintos negros (que ya lo son sin tener que examinar), que lo demuestran todos los días. ANIMO, a seguir disfrutando de este camino, y que la ilusión te acompañe por siempre Javier.

Pincha aquí para ver las fotos

FELICIDADES,NUEVO CINTO NEGRO, JAVIER



Salud.

José Cáceres.

10 comentarios:

Jose Antonio Rojas Antequera dijo...

enhorabuena javier!!. ye te saludare personalmente

davib dijo...

Me alegra haber podido compartir el momento contigo amigo. Enhorabuena One more time!!! A ser caminando!

Javierito Papafrita dijo...

¿Que puedo decir?
Muchísimas gracias a todos y todas. En especial a mi amigo José Cáceres por esta entrada.

Aunque lo realmente importante, tal y como ha escrito José, es que en nuestro Dojo hay muchos cinturones negros que (aún) no visten esa prenda. Gente que dia a dia entrena, se entrega, disfruta, comparte, se esfuerza... Y esto, hoy en día, tal y como estan las cosas, es mucho amigos.

Quisiera seguir entrenando a vuestro lado todo el tiempo que sea posible, da igual el color del cinturón, lo importante es la persona que lo viste. Ya sabéis dónde y cómo encontrarme, estoy a vuestra entera disposición.

Mis saludos y mis mayores respetos. Me siento muy feliz por poder formar parte de nuestro Fudoshin-RYU.

Óscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JinBushido dijo...

Enhorabuena, amigo Javi. Sé de sobra que te lo merecías, pero ya lo tienes "oficialmente". La constancia, la dedicación (no sólo a las artes marciales, sino también a los demás) han hecho que tu cinturón vaya cambiando de color. Ahora sólo te deseo que tu camino continúe, que te siga aportando grandes cosas y que tu cinturón se vuelva a tornar blanco de tanto usarlo.
Con mi mayor respeto y admiración, te mando mi enhorabuena pública y un abrazo.

joaquin dijo...

Javi, mi más sincera enhorabuena. Lamento no haber podido estar presente en la ceremonia de entrega, pero estuve trabajando fuera prácticamente toda la semana. Aunque ya te felicité por teléfono y luego lo haré en nuestrao Dojo, quisiera dejar constancia en este nuestro blog de mis felicitaciones. Ha sido duro el camino, pero a la vez placentero y recompensante. Solamente espero (aunque estoy casi convencido de ello) que ésto sólo sea el principio del camino. Un camino que ojalá tenga la suerte, la dicha y la oportunidad de poder andarlo junto a ti durante muchos años de práctica, entrenamiento, vivencias y cafelitos con donuts (en el Lorena o en donde sea).

Una vez más Javi, enhorabuena y un abrazo muy fuerte.

Salud.

raul dijo...

Felicidades, y ya sabes, a seguir trabajando como tu sabes. Es cierto que ya tenías el cinto negro por tu trabajo, pero ...que bien te queda puesto! ¿verdad?. Un abrazo y nosvemos esta tarde en el dojo.

fernando dijo...

Un gran ejemplo para los demás. Disfrútalo.Buen trabajo amigo!

Hicham dijo...

Enhorabuena tío!!, tu hace tiempo que tienes corazón de cinturón negro, eso no lo puede negar nadie.
Me alegra muchísimo ver el progreso de todos los compis, aunque haga ya bastante tiempo que no entrene con vosotros. Os tengo muy presente a todos.
Un abrazo!!

Javierito Papafrita dijo...

¡Hicham! ¡te echamos de menos! A ver si vienes a vernos algún dia.

Un fuerte abrazo.