9 de noviembre de 2010

CURSO DE YAWARA JUTSU (07-11-2010) resumen del encuento


La Escuela Tradicional de Yawara Jutsu de Algeciras nos ha visitado nuestro Dojo. Este año se han desplazado un numeroso grupo de alumnos junto a Francisco Cabello Sensei.
Como en otras ocasiones pudimos presenciar seriedad, disciplina y entrega; tradición, calidad y eficacia. El compañerismo para con todos y vuestro sincero ofrecimiento dentro y fuera del tatami.
Gracias por compartir este día con nosotros, esperamos volver a veros en breve.

Salud a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin he podido vivir un encuentro entre ambas Escuelas. Ha sido apasionante compartir tatami con tan buena gente, además de un almuerzo y una sobremesa geniales como colofón a un día espectacular.

Espero poder estar también cuando vengáis de nuevo por aquí y seguir aprendiendo de todos vosotros, como karatekas y como personas.

Gracias por todo. Hasta más ver.
Un saludo. Óscar Cano.

Javier Jodar dijo...

Ha sido, una vez más, una experiencia estupenda.

Cada vez que los amigos de Algeciras nos visitan aprendo muchísimo. Reconozco mi absoluta torpeza en éste tipo de técnicas que los alumnos de Francisco Cabello Sensei realizan con soltura y disfruto mucho aprendiendo las bases técnicas de luxaciones, proyecciones y otros trabajos que compartimos el domingo.

A destacar:

- El grupo humano genial, pero eso ya lo sabíamos.

- Francisco Cabello Sensei espectacular en sus ejecuciones y explicaciones.

- ¡Iván un crack!

- Mi 'hermano' un fiera.

Espero veros a todos y todas pronto en Algeciras.

Mis saludos y respeto.