29 de noviembre de 2010

XXIII Competición Karate-Do Shotokai


Un año más el Club Deportivo Shotokai Andalucía, a través de la organización del FUDOSHIN Karate-Do Dojo celebra su XXIII Competición Anual.

Esta se celebrará el 18 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, en el polideportivo Plácido Fernández Viagas, en Malasmañanas (Alcalá de Guadaira).

El motivo de esta celebración es llevar a cabo unas jornadas de encuentro entre varios clubes y gimnasios afiliados o simpatizantes del CDSKA.

Pero lo realmente importante en esta competición son los niños.

Hacemos la competición anual por y para ellos. Pretendemos que sea una jornada amena, en la que, junto a sus compañeros y compañeras puedan divertirse mostrando a su familia su trabajo y evolución en el Karate-Do.

Es por ello que os invitamos cordialmente a acudir con la familia al completo para que los más pequeños puedan disfrutar en vuestra compañía.

1 comentario:

davib dijo...

Me encanta el cartel de este año, por supuesto siempre me han encantado los de los otros años, pero este tiene un encanto especial y un ligero tinte navideño. Espero que venga mucha gente a ver el progreso de los pequeños en el Karatedo. Allí estaré para verlo.