3 de febrero de 2011

25 ANIVERSARIO DOJO HERBERT, 15-11-2003

Breve resumen de lo que fue el 25 aniversario del Dojo Heberbert (15-11-2003) y homenaje a nuestro Maestro Herbert Albert Hooykaas.

Logramos sorprenderle y emocionarle al ver reunidos gran parte de sus mas antiguos alumnos.
Ciertamente la emocion fue de todos, el reencuentro, los recuerdos de tantas horas juntos. Un acto dificil de repetir, por lo que me gustaria que estuviera en el corazon de todos, en el video resalto el emotivo saludo personal que Herbert efectuo a todos los asistentes, una sesion relajada pero intensa.

Recuerdos a todos,
Salud,
Jose Caceres

1 comentario:

Javier Jodar dijo...

Tremendos recuerdos. Tuve la suerte de estar allí, acababa de empezar en el camino del Shotokai y la oportunidad de rendir homenaje a Herbert Sensei se nos presentó de repente.

Fue un día muy muy emotivo, nunca había estado en un sitio donde tanta gente mostrara cariño, respeto y agradecimiento de forma tan sincera y a la vez hacia una misma persona.

Es genial ver a JoséLito "tan joven" con su cinto blanco "endiñando" zukis a Herbert, os prometo que ya ha aprendido de sobra, doy fé de ello.

El Hangetsu de Herbert me hizo pensar: "yo quiero hacer esa kata algún día", sigo practicándola para que me salga la mitad que bien a que a él. No ha aparecido en el video, pero aquel día José Cáceres nos regaló un Gankaku que aún tengo grabado en la memoria.

¡Genial video y genial entrada!

¡Gracias Sensei!

P.D: Se me han caído dos lagrimones viendo los saludos del principio del video. Hay muchos recuerdos y mucha gente por recordar. Algunos ya no están con nosotros, pero han compartido en el tatami esfuerzo, sudor, sufrimiento, ilusión con todos los de nuestra "familia" y eso quedará para siempre. Tu karate-do no sería nada sin el karate-do que los demás han compartido contigo, no olvides esto nunca.