16 de marzo de 2011

NUEVO KURO OBI, DAVID WAYNE DEERE, MARZO 2011

El pasado 05 de marzo de 2011, David Wayne Deere. Alumno, amigo y compañero obtuvo el Cinto Negro 1er. Dan de Karate.

En nombre de todos… ¡¡¡FELICIDADES!!!

Destacar el enorme esfuerzo, las horas de práctica y la perseverancia de David, las lesiones, sus bloqueos mentales… sus superaciones.

A todos los compañeros por su apoyo sin reservas durante estos meses (muchos). Me siento enormemente satisfecho.

El darse cuenta de las dificultades, tanto de tu cuerpo como de tu mente, y aunque no todas superadas, lo más importante es haberte hecho consciente de ellas y el largo camino que se presenta.


Ahora. Más ánimo que nunca.

José Cáceres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena David!! Me ha encantado poder ver algunas imágenes de tu examen. Me alegra que lo hayas conseguido. Todo en esta vida se traduce en "trabajo y constancia". Sabes que ahora es cuando empieza el verdadero camino, así que mucho ánimo. Te deseo lo mejor.

Enhorabuena también a Sensei Cáceres porque he tenido la oportunidad (y el placer) de conocer a muchos de sus alumnos y me consta que hace un gran trabajo, tanto marcial como personalmente.

Un saludo. Óscar Cano.

davib dijo...

Quiero decir que, como dice José Cáceres, aunque no se superen todas las dificultades que he encontrado, me he dado cuenta de ellas. No quiero pecar de soberbia, me queda mucho por darme cuenta y observarme, mis compañeros me conocen y saben de mi mala memoria y mi cabezonería y de lo que me cuesta a veces las cosas más sencillas, pero reconocer las dificultades tanto mentales como físicas, es algo que valoro mucho y sin duda me ha ayudado.

Una vez mas, gracias a todos por vuestro caluroso apoyo, a los que me acompañaron aquel Sábado y a los que no. Y gracias a mi compañero Javier y a Sensei Cáceres por su paciencia y tremendo Ánimo! Ahora más que nunca!

Oss !

Javier Jodar dijo...

Para mi ha sido un gran honor echarte un cable en tu trabajo, los compañeros estamos ahí para ayudarnos mutuamente.

Lo importante, lo que me gustaría saber realmente, es que has sacado algo en claro de todo el esfuerzo que has hecho. Y no te hablo de hacer mejores técnicas, katas o combates, eso es obvio. El verdadero aprendizaje que se saca de un proceso como éste lo tienes que haber descubierto por tí mismo. Y ahora que lo tienes: practicar, practicar y practicar, no queda otra amigo.

Mi enhorabuena ya te la dí personalmente, mi apreciación sobre el fantástico examen que hiciste, también, así que lo que me queda decirte es que ya sabes dónde estoy para lo que necesites (aunque eso ya lo sabes).

¡Un fuerte abrazo amigo!

Unknown dijo...

amigo david, trabajar es mejorar.no mejoraremos si no somos conscientes de nuestro cuerpo,de nuestras cualidades y limitaciones, de nuestras tensiones...saber que estamos haciendo en cada momento.como nos movemos, como respiramos, como miramos, como interactuamos con el compañero.... eso sólo se consigue entrenando y disfrutando con lo que hacemos, y tú lo has hecho y lo sigues haciendo.el "aquí y ahora"es lo importante, sólo nos falta relajarnos y disfrutar con la práctica como ya una vez me dejó plasmado nuestro sensei en la dedicatoria de su libro.es la única manera de mejorar, así que me aplicaré el cuento yo también y disfrutemos todos juntos muchos años. con amigos tan entregados como vosotros se hace mas llevadero el camino. oss!!