1 de abril de 2011

IV ENCUENTRO KARATE DO - YAWARA JUTSU en Algecieras

27-03-2011

Nuevamente nos trasladamos a la Escuela Tradicional de Yawara Jutsu del Sensei Francisco Cabello, para compartir nuestro Karate Do con ellos. Fabuloso el recibimiento, la entrega en la práctica y el ambiente de trabajo. El ambiente en la comida, la amistad que se está forjando entre las dos Escuelas es realmente emocionante.

Gracias a los compañeros de Fudoshin Dojo que se desplazaron, el madrugón y el viaje de vuelta; fue un día muy bonito. Salud a todos. José Cáceres


3 comentarios:

Manu Castaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu Castaño dijo...

Muchas gracias a los compañeros de Algeciras.

La verdad es que el cansancio quedó en un segundo plano debido a lo bien que nos lo pasamos. 
Esperando el V encuentro.

Saludos

Anónimo dijo...

Lamentablemente la salud de mis rodillas no me permitió estar presente en este Encuentro. Sin duda imagino que fue interesantísimo y algo que me perdí... Como me dijo Sara "ahora tus compañeros saben cosas que tú no sabes" (^_^)

Espero poder estar presente en los próximos Encuentros en Algeciras para aprender detalles de este maravilloso "arte de la mano vacía", así como en los que se desarrollen en Alcalá (sólo pude estar en el del pasado 7 de noviembre de 2010) para aportar mi granito de arena a la difusión del Yawara Jutsu.

Un abrazo a tod@s l@s compañer@s que he encontrado a lo largo de este Camino. Un saludo y buena práctica.