4 de octubre de 2011

NUEVO KURO OBI. MANUEL JESUS CASTAÑO.OCT.2011

¡¡FELICIDADES!!


Has realizado un buen trabajo, pero es mucho más el que te queda por delante.
Has luchado mucho y bien, pero debes dejar de luchar y rendirte, a través de esa rendición encontrarás lo que andas buscando...
Has mejorado en tu técnica, pero eso lo perderás. Lo que sí quedarán son las sensaciones de ese camino. Acude a ellas y sigue avanzando.
Has demostrado que eres un buen cinto marrón. Ahora tienes que demostrarte a tí mismo que eres merecedor del Kuro Obi.
Has comprobado durante estos meses que nunca se camina solo. El apoyo y cariño que te han entregado debes devolverlo con tu práctica e ilusión.

Ha sido un logro de todos.




Gracias,
José Cáceres

1 comentario:

Manu Castaño dijo...

Quería agradecer a todos los compañeros/amigos por el apoyo mostrado no sólo el pasado domingo, que fue espectacular y me dejó sin palabras, sino por todos estos meses de duros entrenamientos, por el apoyo mostrado en todo momento, por las palabras de ánimo cuando la frustración se apoderaba de mí, cuando las lesiones se acumulaban, por esos fines de semana en los que sacrificamos el estar disfrutando de la familia. Es un logro de todos, cierto es.

Gracias en especial a Raúl, Javi, Deivi y a ti José por poner a nuestra disposición el Dojo sin importar dia ni hora.

También quiero dar las gracias a mi compañero de fatiga Fernando y darle ánimo para que se recupere pronto y pueda realizar "nuestro " exámen. Fernando mi cinturón también es tuyo.

Animar a todos los compañeros para que tomen el relevo y decirles que se pongan a ello.

Muchas gracias a tod@s, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Oss!