22 de noviembre de 2012

XXV Competición de Karate-Do Shotokai

Como todos los años, desde hace ya 25, el 15 de diciembre de 2012 celebraremos nuestra tradicional competición anual de Karate-Do Shotokai.

Un excusa para reunirnos y pasar un gran día entre amigos y amigas, donde los más pequeños pueden compartir su Karate con su familia y amigos.
El espíritu que queremos transmitir a los verdaderos protagonistas de éste evento, que son los/as niños y niñas, es el de compartir y celebrar juntos las fiestas, de esta manera prestamos poca atención al concepto "competición" en pos de reforzar el concepto de "encuentro, diversión y hermandad".

Recordad, ¡muy importante!: sábado, 15 de diciembre de 2012 a las 10:00 (se ruega a los competidores que lleguen a las 9:30 al menos). En el Pabellón Polideportivo "Plácido Fernández Viagas" C/ Ortega y Gasset, s/n (Malasmañanas) Alcalá de Guadaira.

Y no olvidéis que este año también colaboraremos con la III Olimpiada Alcalareña por la Solidaridad, así que los/as competidores/as y sus familias que lo deseen, pueden hacer sus aportaciones a ésta magnífica iniciativa:



Os dejamos a continuación el cartel del evento:


Una información curiosa: el cartel muestra cuatro ideogramas kanji. De arriba a abajo son: amistad, amor, armonía y respeto.

¡Ánimo, no faltéis!

No hay comentarios: