4 de noviembre de 2008

Algunos amigos

Esta mañana, tras dar una vuelta por aquí para ver si había algo pendiente, me he entretenido mirando en mi ordenador, y he encontrado algunas fotos antiguas, en realidad tienen menos de cuatro años, de algunas de las visitas que realizó el Maestro Herbert a Sevilla.
Y claro está, en las fotos aparecen muchos amigos con los que tuvimos la suerte de compartir nuestro camino, y a los que yo particularmente echo de menos. De algunos, seguro que nos habéis escuchado hablar; a otros, tendremos la suerte de seguir viéndolos...
En fin que en este tono ligeramente melancólico, no me he resistido a dejaros alguna imagen como muestra. No están todos los que son, pero son todos los que están...

Un abrazo para todos ellos, y en particular para Botija, Marquitos y Chan, del que no he encontrado ninguna foto: me la debes.


Que grande eres Manué
Manuel Botija y los Tintiriwinkis

Rosario y Antonio

Nani, Maria José y Lucía

Marcos, María del Mar y Fran

2 comentarios:

Javier Jodar dijo...

Yo también tengo esas fotos, pero no he podido evitar dejar escapar una sonrisa al volver a verlas en la web. Es cierto no son todos los que están, a alguna la llevaremos en el recuerdo siempre.

Fantásticas fotos JoséLito José, gracias por el post.

La foto de Nani, Mª José y Lucia es genial.
Por cierto, a ver si alguien se atreve a contar todas las manos que salen en la foto de Manuel Botija y da una explicación coherente.

¡Abrazo fuerte!

Hicham dijo...

Que bueno lo de las manos jejeje

Jose si te parece bien la foto me la haré cuando vuelva a entrenar, es una vergüenza pero no tengo ninguna.

Un abrazo a todos los que están y lo que no!