27 de marzo de 2009

Carolina Romero


Mis mejores recuerdos: Por el reencuentro con una de mis más queridas alumnas.

Corrian los años 80 y principios de los 90 cuando Carolina Romero comenzó su práctica con 6/7 añitos en el Dojo Herbert de Alcosa. Sus cualidades técnicas y sobre todo su espíritu y alegría la llevaron a conseguir el cinto negro. Fueron unos años muy intensos; prácticas, competiciones, exhibiciones y convivencias fuera del Dojo con alumos y padres.
Me llena de alegría el volver a verte y espero sea por muchos, muchos años más.
Quisiera enviar un gran abrazo a mis otras chicas, Silvia, Begoña e Inma, que espero reecontrar algun día.


En el video podeis ver nuestra exhibición de aquellos años, además encontrareis a Herbert, Antonio Minguez, y yo mismo, realizando rompimientos y otras hazañas.


En la foto de abajo en grupo podeis encontrar igualmente a dos alumnos/amigos de Alcosa, Manu Castaño y Jose A. Rojas , que ya vuelven a practicar.


Saludos




15 comentarios:

ERNESTO dijo...

Bueno vaya video, qué de recuerdos!La casualidad me ha hecho encontrar este blog y ver de nuevo a mi maestro José Caceres, y a mi compañera y amiga Carolina.Corrían los años 80 cuando mi padre nos apuntó a mi hermano y a mí a un doyo en Alcosa, donde se practicaba un deporte que se llamaba karate, era por entonces lo que pensaba a mi temprana edad, que era un simple deporte, pero los años me hicieron comprender la realidad del karate en su máxima extensión.Por diversos motivos tuve que dejar su práctica pero los valores aprendidos en esos años de mi infancia jamás los olvidaré porque forman parte de mi persona. José, encantado de volver a verte a través de esta página web, espero volver a verte en persona algún día.
ERNESTO.

Manu Castaño dijo...

Ese Ernesto!!!!!
Soy Manu, te acuerdas de mi?
Un abrazo muy grande!

jose dijo...

Grande Ernesto
ha pasado muuucho tiempo espero que nos veamos pronto
saludos

ERNESTO dijo...

MANU, cómo no voy a acordarme de ti!Vaya chico que alegría contactar contigo.Te recuerdo a ti, a Berlanga, Bayo, el "Piña", etc y a tantos... Me gustaría haceros llegar una foto de aquellos años, ¿cómo podría enviarla?. Aunque en breve me mudo a Alcalá de Guadaira y sin duda me pasaré por el dojo.
Manu un abrazo, me gustaría que nos viéramos un dia de estos.
ERNESTO.

juanka dijo...

no reconozco cual es minguez,decidmelo por favor XD

Manu Castaño dijo...

Que tiempos aquellos... Ernesto nos vemos en Alcala, pasate por el Dojo. Yo vivo aqui al lado.
Un abrazo muy grande.

carol dijo...

Que bonito blog.Muchas gracias Jóse por este gran regalo, me he emocionado mucho al verlo.Qué pequeña era¡¡.Me gustaría contactar con Bego para que vea la página y recuerde aquellos maravillosos años.Manu y J.A. Rojas os veo próximamente, y ati Ernesto a ver si es verdad que te pasas porque merece la pena volver a pisar el tatami con Jóse.Muchos besos a todos.

Carol.

Manu Castaño dijo...

Amen!

davib dijo...

Lo dices en serio juank? Es el q se enfrenta herbert contra su tonfa jaja q GRANDE !!! Y los niños q paliza ! Una excibicion de lujo !

pokenomon dijo...

Qué recuerdos!!! Mi madre me contaba que el primer dia que se dio Clase de karate en Alcosa sólo estuve yo. Imposible de recordar a los 5 añitos. REsulta maravilloso poder echar una mirada al pasado, gracias Jose

JUANMA RUIZ dijo...

Qué fuerte!! Años intentando contactar y por fin os encuentro compañeros!! SEÑOR JOSÉ CÁCERES MADRID... RECUERDA USTED A SUS NIÑAS Y NO RECUERDA A SUS NIÑOS?! FRANCISCO JOSÉ E ISMAEL, JOSE DEL RIO Y YO MISMO: JUANMA! (EL HIJO DE LA MARGARI jajaja). VIENDO EL CIDEO HE ALUCINADO! NO ME LO PUEDO CREER! QUÉ BUENOS RECUERDOS!! BUSCADME EN FACEBOOK (JUANMA RUIZ) PORQUE TENGO FOTOS DE LAS EXCIBICIONES Y LOS CONTACTOS DE BEGO, INMA, CARO, JOSE DEL RIO... JAJAJA QUIERO VEROS A TODOS!!
MI TRAYECTORIA DEPORTIVA SE HA PASADO AL LADO COREANO DE LAS ARTES MARCIALES Y ORIENTADO A LA DEFENSA PERSONAL Y POLICIAL, YA OS CONTARÉ!
SENSEI JOSE, UN ABRAZOTE MUY GRANDE.
ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN! :)

mimi dijo...

No me lo puedo creer! Cómo me he emocionado al ver el vídeo! Yo quiero volver al pasado! Juanma, muchas gracias por mandarme el link. Jose!!! Por Dios qué alegría, anda llama a mi madre que le va a hacer mucha ilusión saber de ti. Carol!! Guapa!, le diré a mi hermana que se pase por aquí para que estéis en contacto. Y tu hermana? A ver si algún día (pronto) volvemos a reencontrarnos (yo vivo en los EEUU).

mimi dijo...

Por cierto, soy Inma!

A COMPAS dijo...

Hola Jose:
He visto en las fotos que tienes colgadas una en la que estamos con Hiruma Sensei y nuestro maestro Herbert en Córdoba. Me acuerdo perfectamente porque allí conseguí mi cinturón azul.
Para mí ha sido una verdadera alegría verme en esa foto contigo, con Antonio Minguez, Javier Sanabria y los demás de los cuales se me han olvidado los nombres pero tengo sus caras grabadas como si fuese ayer.
Tengo las lágrimas en los ojos recordando esos momentos que para mi son inolvidables.
Un abrazo de Gregorio el del bigotillo que está detrás tuya.

José Cáceres dijo...

Para Gregorio, hace poco nos vimos, la foto que mencionas es histórica, este día (como se ve en la foto) sudamos y curramos como todos los que han estado en los antiguos entrenamientos de Hiruma saben, mucho pato, mucho kiba dachi,etc.
Dormimos juntos en el tatami y le escondimos a Herbert el saco de dormir,Herbert katana en mano y en calzoncillos por el tatami buscando y despotricando de todos.........inolvidable fin de semana.
Saludos a todos los que recuerden este día.
En nuestro recuerdo, en nuestra ha habido,y sigue habiendo historias y vivencias que marcan para siempre.
Salud