25 de octubre de 2009

Encuentro y práctica de Yawara Jutsu

El pasado 18 de Octubre pudimos realizar el encuentro Yawara Jutsu y Karate Do Shotokai.
Sensei Francisco Cabello realizó una bella demostración de su trabajo, siendo grato el comprobar los puntos en común con nuestra práctica, e igualmente interesante aprender de las diferencias.
Estas diferencias en la forma de enseñanza y sus aplicaciones nos hacen ver cuan amplio y variados son los caminos, que lo importante es el espíritu y el corazón del practicante.
Corazón, energía y entrega son las palabras que definen al Arte del Yawara Jutsu, nuestro agradecimiento al Sensei y a sus alumnos que estuvieron siempre atentos y dispuestos para con todos.
Una vez acabado el encuentro en el Dojo, continuamos practicando en el almuerzo. Reunidos alrededor de la mesa, es bonito ver que cuando practicantes de distintos Artes se encuentran no existen obstáculos a la hora de expresar ideas, hablar de diferencias y compartir experiencias.
Nuevamente, en nombre de todos, nuestro agradecimiento por estos momentos compartidos.

José Caceres

2 comentarios:

Javier Jodar dijo...

Quiero aprovechar ésta entrada para agradecer a los amigos de Algeciras su visita, su entrega y su simpatía.

Tengo la suerte de hacerme llamar amigo de gente que practica artes marciales en otro lugar, con entrega y seriedad, independientemente de si es Karate o Yawara, como dice nuestro Sensei, lo importante es practicar, practicar, practicar...

Lo que cuenta es hacerlo con honradez y entrega, y no cabe duda que los amigos de Yawara-Jutsu de Algeciras lo practican con total entrega.

Muchas gracias, nos vemos pronto allí, en la ciudad de la bahía, la que me vió nacer, donde tengo tantos amigos y familia. Será un tremendo honor para nosotros practicar allí en vuestro Dojo nuestro karate.

Oss!

Anónimo dijo...

Desde King's Lynn.... los pelos como escarpias... se me han puesto los pelos de punta leyendo el comentario de Sensei Caceres y el video publicado...
Todo el mundo me mira ahora en la biblioteca, porque lo que ruge en mi hara no es mi guerrero, es envidia... pura y cochina envidia por no haber podido estar alli.
Un saludo a tod@s desde tierras britanicas.

PD: suelo ser bastante correcto a la hora de escribir, pero estos... hijos de la gran... bretana, no tienen ni tildes ni... esa letra que lleva el nombre de nuestro pais entre las dos 'a'.